X

Instagram eliminará contenido relativo al coronavirus de sus recomendaciones

Instagram de Facebook Inc dijo el martes que eliminaría el contenido y las cuentas relativas al coronavirus de sus recomendaciones y de su opción de “explorar”, a menos que la publicación pertenezca a organizaciones sanitarias fiables.

Facebook dijo que brindaría publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS) mientras busca asegurarse de que sus usuarios no sean desinformados sobre el virus.
Actualizada: 24/03/2020 15:39
PUBLICIDAD

“También comenzaremos a degradar el contenido de su página de inicio y las historias que han sido calificadas como falsas por verificaciones de datos de terceros”, agregó la plataforma para compartir imágenes.

La semana pasada, Twitter Inc prohibió que sus usuarios publiquen información falsa sobre el nuevo coronavirus, incluidos rechazos a las recomendaciones de expertos y el fomento de tratamientos falsos, ajustando sus reglas sobre libertad de expresión, que suelen ser más flexibles.

Previamente este mes, Facebook dijo que brindaría publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS) mientras busca asegurarse de que sus usuarios no sean desinformados sobre el virus, sus riesgos y cómo reaccionar ante él.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR