X

La iniciativa solidaria de Ricky Martin para ayudar a los médicos que trabajan en plena cuarentena

“Estoy un poco obsesionado con los profesionales de la salud. Desafortunadamente ellos no tienen equipo de protección”, dijo el cantante, y convocó a donar dinero.

Ricky Martin lanzó desde México una iniciativa para ayudar a los médicos.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 24/03/2020 18:32
PUBLICIDAD

El cantante Ricky Martin lanzó desde México una iniciativa para ayudar a los médicos durante la pandemia del Covid 9 y aseguró que va a donar dinero y buscará a sus amigos y fans para que también lo hagan, además de insistir en la utilización de los hashtags #helpfromhome y #Ayudadesdecasa como forma de comunicación.

“No paro de pensar en este tipo de situaciones -apuntó el artista puertorriqueño-. Estoy un poco obsesionado con los profesionales de la salud. Desafortunadamente ellos no tienen equipo de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas y con esta alianza que estoy haciendo con Charity Star y Help Home From, vamos a poder llevar todo este equipo que necesitan, a todos los hospitales, de todas las partes del mundo”, dijo, según el diario Excelsior.

Al convocar a sus amigos y seguidores, les advirtió: “Para eso necesito tu ayuda porque yo solo definitivamente no puedo, voy a donar y voy a llamar a todos mis amigos que me han ayudado en iniciativas pasadas, quiero llenar las redes sociales con este mensaje”.

Y continuó: “Nosotros tenemos que cuidar a los doctores (médicos), porque si no, nadie nos cuidará a nosotros. Lo único que tienes que hacer es ir a las páginas de estas iniciativas y dona lo que puedas, un centavo o un euro, lo que puedas no importa, para mí es muy importante que llenemos las redes sociales con este mensaje, ayúdame a que la voz llegue a todos los rincones del mundo, porque es sumamente importante, cuento contigo”, enfatiza en el mensaje”.

El mensaje fue subido en versión español y en inglés.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR