X

Recuperación de los mercados: acciones argentinas en Nueva York subieron hasta 22% y bajó el riesgo país

Los mercados globales mostraron números positivos luego de fuertes derrumbes durante el lunes y la semana pasada por el impacto del coronavirus en el mundo.

Riesgo País retrocedió un 5 por ciento.
Actualizada: 24/03/2020 21:05
PUBLICIDAD

Las acciones argentinas que cotizan en Wall Street registraron hoy una firme recuperación generalizada y llegaron a ganar más de 22 por ciento, mientras el Riesgo País retrocedió un 5 por ciento, aunque todavía se mantiene en niveles históricos.

Este martes los mercados globales mostraron números en verde luego de fuertes derrumbes durante el lunes y la semana pasada, en lo que fueron jornadas turbulentas a causa de la incertidumbre vinculada con el impacto del coronavirus en el mundo.

En una sesión en la que en la plaza local no hubo actividad por el feriado del Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, los ADRs mostraron en su mayoría resultados favorables a lo largo de la rueda.

El mayor incremento fue para Pampa Energía con 22,2%, seguido por Central Puerto con 16,4% y Loma Negra con 15,9%.

Luego se ubicaron YPF con 15,6%, Transportadora Gas del Sur con 14,1%, Banco Supervielle con 12,8%, Grupo Financiero Galicia con 12,7% y Ternium con 11,1%.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR