X

San Luis: hay otros cinco casos sospechosos de coronavirus y suman 27

Lo comunicó el gobernador Alberto Rodríguez Saá esta noche en el parte epidemiológico. En total se registran 27 personas que se encuentran bajo análisis y hay 70 aislados.

foto: captura ansl
Hay otros 70 pacientes aislados.
Actualizada: 25/03/2020 01:16
PUBLICIDAD

En una nueva actualización de la situación sanitaria provincial sobre el coronavirus, el Gobierno confirmó cinco nuevos casos sospechosos.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá destacó que la salud de los pacientes pertenecientes a la comunidad menonita “no ha tenido variaciones” y esperan su evolución.

Hasta hoy existen 27 sospechosos en el territorio provincial que presentaron los síntomas vinculados con el covid-19. De momento el Instituto Malbrán no emitió nuevos resultados de las muestras enviadas.

Por otro lado, afirmó que hay 1.084 bajo monitoreo procedentes del exterior y hay 70 asilados por haber tenido un “estrecho contacto” con dichos casos.

El Gobierno extendió además la definición de caso sospechoso a las personas que ingresen desde Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego y Chaco. En esa misma situación ya estaban los ciudadanos procedentes la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y del extranjero.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR