X

San Luis: entraron a robarles en el departamento mientras dormían

El hecho ocurrió en el Barrio Edén. Se llevaron pertenencias y dinero en efectivo.

Foto: Captura Google Maps
El hecho ocurrió en un departamento ubicado en el Barrio Edén.
Actualizada: 25/03/2020 01:43
PUBLICIDAD

Anteyer a la madrugada, mientras corría el cuarto día del aislamiento social, preventivo y obligatorio, una pareja fue víctima de la inseguridad en su departamento ubicado en un primer piso sobre Calle Tobar García, al 1100.

Emanuel, de 20 años, en declaraciones a El Chorrillero contó que alrededor de las 6:30 un ruido despertó a su pareja y observó que una persona se encontraba en el balcón. El ladrón apenas se percató que los propietarios lo estaban mirando se escapó.

Emanuel estima que eran dos los malvivientes por la cantidad de elementos que se llevaron: una netbook, un bajo, alrededor de $1000, una billetera con documentación personal y hasta un celular. “Una sola persona no podía llevarse todo”, dijo.

Los delincuentes accedieron al departamento trepando por una pared hasta llegar al balcón del departamento ubicado en el Barrio Edén. Desconocen si estaban armados.

“Es una zona tranquila donde viven muchas familias, por eso nos parece muy raro lo que sucedió”, dijo.

La denuncia fue radicada este lunes a las 9 en la Comisaría 2º de la ciudad. Sin embargo, hasta el momento, la Policía no tiene identificados a los malvivientes.

Por ese motivo, Emanuel apeló a la colaboración de la gente a través de las redes sociales para recuperar las pertenencias sustraídas. En caso de que alguien tenga conocimiento, comunicarse al número 2664406947.

“Creo que aprovecharon la cuarentena y que la Policía está abocada a los controles en las calles de la ciudad”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR