X

El Gobierno de San Luis planea levantar hospitales de campaña

El gobernador Alberto Rodríguez Saá se reunirá con los jefes del GAA 161 y de la V Brigada Aérea para avanzar en la organización de los centros de atención.

Imagen internet
Imagen ilustrativa.
Actualizada: 25/03/2020 01:13
PUBLICIDAD

El Gobierno tiene previsto instalar hospitales de campaña en el marco de las acciones de prevención de coronavirus y para ello requerirá asistencia.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá adelantó anoche al comunicar el parte epidemiológico que hoy el comité de crisis se reunirá con los jefes del GAA 161 y de la V Brigada Aérea para pedirles que colaboren en la organización de los centros médicos.

Apoyo a familias en aislamiento

El Gobierno tiene previsto firmar un convenio con los Colegios de Psicólogos para dar asistencia a personas en aislamiento social obligatorio que así lo requieran.

Se otorgará un servicio de contención a personas aisladas y el grupo familiar en cuarentena. Se podrá solicitar al +54 266 445 2000 / +54 266 445 2010, por correo electrónico emergencias.psico.sanluis@gmail.com o mediante la página de Facebook del Colegio de Psicólogos de San Luis: https://www.facebook.com/Emergencia-psico-San-Luis-109703380665528/?ref=br_rs

Quienes se comuniquen completarán un formulario. Luego, los profesionales responderán, dando prioridad a las situaciones más urgentes, adelantó la ANSL.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR