X

Arranca la nueva norma para hacer compras en San Luis; hoy salen los puntanos con DNI pares

La medida fue dispuesta por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, en medio de la cuarentena nacional que busca frenar el avance de contagios por coronavirus en Argentina.

Foto Marcos Verdullo
Los ciudadanos que tengan terminación de DNI en números pares podrán hacer sus comprar los lunes, miércoles, viernes y domingos.
Actualizada: 25/03/2020 19:44
PUBLICIDAD

Los ciudadanos que tengan terminación de DNI en números pares podrán hacer sus comprar los lunes, miércoles, viernes y domingos. El diagrama provincial comenzó a funcionar esta mañana.

De acuerdo a la norma, aquellas personas con documentos finalizados en números impares podrán hacerlo desde mañana jueves; y también todos los sábados y martes.

Compra de alimentos básicos.

Esta fue una de las últimas medidas comunicadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá para organizar la salida de los puntanos a la hora de adquirir alimentos y artículos de limpieza.

Cada día, la Policía de San Luis detiene a cientos de personas en diferentes puntos de la provincia por el incumplimiento al decreto de aislamiento social y obligatorio. Solo este martes las detenciones fueron 120 en diferentes ciudades sanluiseñas. Los efectivos llevan adelante controles vehiculares e identificación de personas.

San Luis tiene 27 casos sospechosos, según el dato actualizado, y 7º personas están aisladas por haber mantenido “contacto estrecho” con dichos casos. Además otras 1.084 (con antecedentes de viajes al exterior) se encuentran bajo monitoreo por viajes al exterior.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR