X

Fernández, sobre el aislamiento: "Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza"

"Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes", dijo el mandatario, quien se reunirá este mediodía en la residencia de Olivos con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y los jefes de las fuerzas federales.

"Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza"
Actualizada: 25/03/2020 11:56
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que "lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza" en relación a los ciudadanos que incumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, y estén circulando por las calles.

"Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes", dijo el mandatario en un mensaje enviado al canal A24.

El presidente se reunirá este mediodía en la residencia de Olivos con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y los jefes de las fuerzas federales, para analizar las medidas dispuestas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional para mitigar el avance del coronavirus, informaron fuentes oficiales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR