X

Poggi donará una parte de su dieta como legislador para ONG’s de la provincia

El senador Nacional realizará el aporte en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Los fondos son para asistencia social.

Claudio Poggi.
Actualizada: 25/03/2020 14:38
PUBLICIDAD

“Decidí donar el 30% de mi dieta de senador Nacional de los próximos seis meses a ONG’s de la provincia para asistencia social”, comunicó este miércoles, Claudio Poggi a través de sus redes sociales.

“Un granito de arena para que entre todos podamos salir adelante”, escribió el ex gobernador, que la semana pasada se puso a disposición del Gobierno provincial para colaborar en medio de la crisis sanitaria que vive el país, con todas las medidas dispuestas para minimizar los efectos de esta pandemia.

En ese sentido, Poggi sostuvo que “en estos momentos difíciles no hay lugar para diferencias políticas ni ideológicas”,  y que los sanluiseños deben estar “todos unidos”.

También les pidió a todos los dirigentes que conforman su espacio político a que “tomen la misma actitud”.

Hoy, Poggi planteó que “por efecto del coronavirus, la crisis alimentaria de muchas familias sanluiseñas se profundizará”. Por eso pensó conveniente que ese dinero vaya dirigido a las organizaciones que día a día son el sostén para que cientos de sanluiseños puedan alimentarse.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR