X

La Cámara de Comercio le pidió a la Municipalidad de San Luis prorrogar los vencimientos de los impuestos

La entidad le envió una nota al intendente Sergio Tamayo para que postergue las fechas.

Municipalidad de San Luis.
Actualizada: 26/03/2020 01:00
PUBLICIDAD

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis le pidió al intendente Sergio Tamayo que disponga la prórroga de los vencimiento de las tasas y servicios. También quiere que se suspenda la fecha de vencimiento de renovación del carnet de conducir, habilitaciones comerciales y libretas sanitarias por un periodo de 90 días.

La petición a la Municipalidad se hizo el 18 de marzo, pero recién en las últimas horas la entidad comunicó que había remitido la nota. En la presentación señalaron que buscan “aliviar al comercio y al sector productivo en esta difícil situación que estamos atravesando debido a la pandemia COVID-19”.

La Cámara de Comercio ya le había planteado al gobernador Alberto Rodríguez Saá que postergue los vencimientos de los impuestos provinciales.

En la nota firmada por el presidente Vito Carmosino y el secretario Héctor Di Chiacchio, la entidad “llama a la reflexión, la responsabilidad social, la solidaridad y al compromiso a la comunidad comercial a los fines de acompañar irrestrictamente las medidas establecidas por el Gobiernos nacional y provincial”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR