X

La Cámara de Comercio le pidió a la Municipalidad de San Luis prorrogar los vencimientos de los impuestos

La entidad le envió una nota al intendente Sergio Tamayo para que postergue las fechas.

Municipalidad de San Luis.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 26/03/2020 01:00
PUBLICIDAD

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis le pidió al intendente Sergio Tamayo que disponga la prórroga de los vencimiento de las tasas y servicios. También quiere que se suspenda la fecha de vencimiento de renovación del carnet de conducir, habilitaciones comerciales y libretas sanitarias por un periodo de 90 días.

La petición a la Municipalidad se hizo el 18 de marzo, pero recién en las últimas horas la entidad comunicó que había remitido la nota. En la presentación señalaron que buscan “aliviar al comercio y al sector productivo en esta difícil situación que estamos atravesando debido a la pandemia COVID-19”.

La Cámara de Comercio ya le había planteado al gobernador Alberto Rodríguez Saá que postergue los vencimientos de los impuestos provinciales.

En la nota firmada por el presidente Vito Carmosino y el secretario Héctor Di Chiacchio, la entidad “llama a la reflexión, la responsabilidad social, la solidaridad y al compromiso a la comunidad comercial a los fines de acompañar irrestrictamente las medidas establecidas por el Gobiernos nacional y provincial”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR