X

Legisladores de San Luis Unido donarán el 30% de los sueldos por tres meses

El interbloque anunció ayer que destinará el dinero a instituciones, ONGs, familias y comedores que realizan acciones para evitar la propagación del coronavirus en San Luis.

Foto San Luis Unido
Diputados provinciales de San Luis Unido.
Actualizada: 26/03/2020 00:14
PUBLICIDAD

Los diputados Gastón Hissa (Pueyrredón-Avanzar), Luis Lucero Guillet (Pedernera-UCR), Fabiana Zárate (Pueyrredón-Avanzar), Mónica Becerra (Pedernera-Avanzar), Víctor Sosa (Pedernera-UCR), Héctor Díaz(Dupuy-UCR), Norma Moreno (Pringles-Avanzar), Joaquín Mansilla (Pueyrredón-Libres del Sur), Nancy Albornoz (Belgrano-Avanzar) y el senador Sergio Guardia (Junín-Avanzar), donarán el 30% de las dietas durante 90 días.

“Es nuestra vocación como servidores públicos ponernos a disposición de quienes hoy están dando su mayor esfuerzo para contener el avance de la enfermedad y los efectos negativos que impactan en nuestra sociedad”, sostuvieron en un comunicado de prensa que difundieron este miércoles por la tarde.

El interbloque de legisladores de San Luis Unido reiteró que está a “disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales para seguir trabajando unidos frente a este contexto difícil” y señalaron que “la prioridad es cuidar a los sanluiseños”.

Más temprano el senador Nacional, Claudio Poggi había comunicado su decisión de donar el 30% de su sueldo durante seis meses a instituciones que funcionan en la provincia.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR