X

La Policía incautará los vehículos de quienes incumplan el aislamiento obligatorio

Es una de las últimas determinaciones del Gobierno producto de la cantidad de personas que violan la cuarentena en San Luis. Ayer hubo 139 detenidos y suman a la fecha 870.

Foto ANSL.
Actualizada: 26/03/2020 00:10
PUBLICIDAD

“He instruido a la Policía de la Provincia que las personas que circulen, que están violando esta regla, deben ser detenidas y sus vehículos incautados”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá al difundir el parte diario policial. La medida incluirá autos, motos y bicicletas.

Por el incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia que ordenó el aislamiento social obligatorio por el coronavirus, ayer fueron detenidas 139 personas en la vía pública en la provincia y se instruyeron los sumarios penales de rigor.

“¿Cómo puede haber hoy 139 personas detenidas, ayer 120, el día anterior 221? Vamos a ser cada vez más severos. Cada vez, vamos a tomar más medidas. En esta severidad, he instruido a la Policía de la Provincia que las personas que van en un vehículo, que están violando esta regla, deben ser detenidas y el vehículo incautado para que el juez disponga sobre el automóvil, la moto, la bicicleta o lo que fuere”, fueron las palabras del mandatario al hablar este miércoles por los medios oficiales.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR