X

Este viernes estarán depositados los sueldos de los empleados públicos

Lo anunció el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo.

Terrazas del Portezuelo.
Actualizada: 26/03/2020 13:50
PUBLICIDAD

El funcionario pidió especialmente a la gente que evite concurrir masivamente a los cajeros automáticos y recordó que mañana solo está permitido circular a las personas cuyo DNI termine con número par.

“Deben tener en cuenta que la Anses también lanzó un cronograma de pago de haberes a los jubilados y pensionados, quienes tienen sucursales bancarias habilitadas y que en el caso de la ciudad de San Luis son las del Banco Supervielle ubicadas sobre las calles Colón y Junín, y en Villa Mercedes sobre la calle Buenos Aires, por lo cual le pedimos a los empleados públicos que no asistan a esas sedes”, señaló el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo en declaraciones que reprodujo la ANSL.

El funcionario pidió a los agentes de la administración pública que utilicen otros medios de pago, como el electrónico o débito, como también usar alternativas para extraer efectivo en los supermercados.

Desde el Gobierno se recordó además  que siguen vigentes las restricciones para circular por la vía pública según la terminación del DNI.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR