X

El Gobierno provincial amplió la denuncia a un supermercado por violar la cuarentena

La medida recaerá sobre la autoridad que habría obligado a una empleada a asistir a trabajar "estando en conocimiento de su reciente regreso del exterior". Además detuvieron a 191 personas y secuestraron 23 vehículos.

Foto: captura CCC.
La trabajadora fue procesada.
Actualizada: 26/03/2020 22:57
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá dio detalles de las últimas novedades policiales y judiciales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por Nación ante la crisis sanitaria.

El martes pasado la Fiscalía Nº 3 denunció penalmente a Zulma del Valle Valdez, quien se desempeña como jefa de Piso de Carrefour por no respetar la cuarentena, debido a que recientemente había regresado del exterior.

"Hoy el fiscal de turno amplió la acusación contra el supermercado (…) en realidad a quien da las instrucciones en Carrefour, a la persona que habría obligado a la trabajadora a concurrir a su puesto", explicó Rodríguez Saá.

En su declaración, Valdez habría manifestado que las autoridades del negocio estaban "en conocimiento" de su viaje y de todas formas la instaron a concurrir a trabajar.

Por otra parte, el gobernador reveló que en las últimas horas detuvieron a 191 personas en toda la provincia por violar el aislamiento, mientras que secuestraron 23 vehículos.

Finalmente, anunció que "a partir de hoy toda persona que estando autorizada ingrese a la provincia realizará la cuarentena en lugares que determine el Gobierno".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR