X

Dos nuevos muertos por coronavirus en el país y ya son 17 las víctimas fatales

Se trata de un hombre de 70 años que había llegado hace tres días de Miami y estaba aislado en un hotel de Recoleta y un anciano de 81 años de Mendoza.

foto: na
Dos nuevos muertos por coronavirus en el país.
Actualizada: 27/03/2020 21:57
PUBLICIDAD

Dos nuevas muertes por coronavirus se confirmaron en las últimas horas en la Argentina, por lo que el número de víctimas fatales a causa del virus Covid-19 ascendió hoy a 17, según reportaron autoridades de la ciudad de Buenos Aires y de Mendoza.

En la Capital Federal, se informó oficialmente esta noche que el hombre de 70 años que había llegado al país hacía tres días en un vuelo desde Miami y estaba haciendo su aislamiento obligatorio en un hotel de Recoleta murió por coronavirus.

Así lo confirmaron fuentes del Gobierno porteño tras conocerse el resultados de los análisis realizados en la tarde de este viernes, después de que el paciente en cuestión falleciera en el Hospital Fernández de esta ciudad.

La víctima estaba alojada en el Hotel Deco Recoleta junto a su esposa y otros 17 pasajeros que habían llegado a Ezeiza el pasado martes 24 de marzo procedentes de Miami, publicó Noticias Argentinas.

Por otra parte, autoridades de Mendoza confirmaron este viernes la primera muerte en esa provincia a causa del coronavirus: se trata de un hombre de 81 años que había hecho recientemente un viaje en un crucero.

En conferencia de prensa, la ministra de Salud de Mendoza, Ana Nadal, confirmó la noticia y sostuvo que el hombre había regresado el 17 de marzo de un viaje con su esposa a un destino que tiene circulación sostenida del virus.

De esta manera, en todo el país se contabilizan 15 personas fallecidas a causa del Covid-19 hasta el momento, ya que este viernes también perdió la vida un médico de Río Negro que estaba internado en una clínica de Neuquén.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR