X

Detuvieron a 221 personas y se secuestraron 24 vehículos por no cumplir con la cuarentena

Ese fue el resultado de los operativos realizados en las últimas horas.

Control policial.
Actualizada: 27/03/2020 23:57
PUBLICIDAD

El informe del octavo día del aislamiento social, preventivo y obligatorio, arrojó que la Policía detuvo a 221 personas y se secuestraron 24 vehículos en toda la provincia por no respetar la medida.

“La acción policial va a aumentar todos los días, hay que cumplir la cuarentena”, pidió el mandatario provincial.

Por otra parte, el juzgado Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial dictaminó la detención de un vecino que fue denunciado por el intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroude. Se le tomó declaración indagatoria y se dispuso su “aislamiento compulsivo”.

De acuerdo a lo que dijo el gobernador, la medida se implementó porque el ciudadano intentó cruzar con una camioneta una barrera (montículo de tierra) que implementó el Gobierno en algunos caminos vecinales para cerrarlos y evitar el paso de vehículos.

Asimismo, el juzgado de Instrucción Nº 3 de Villa Mercedes ordenó el "aislamiento compulsivo" y secuestro del vehículo de una persona que ingresó a la provincia desde Córdoba “evadiendo el puesto de Vizcachera por caminos vecinales”.

Por otra parte, la Fiscal Nº3 de Villa Mercedes, Verónica Alonso, denunció ante el Juzgado Nº 3 la publicación de un medio digital que “difunde datos falsos con el propósito de infundir pánico en la población”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR