X

El Himno Nacional y los aplausos emocionaron en el Barrio El Lince

Los vecinos, en el sur de la ciudad de San Luis, hicieron trascender un emotivo video que dedicaron al personal de salud en medio de la lucha por controlar el avance del coronavirus.

El viernes por la noche, el Himno Nacional Argentino se escuchó fuerte en el Barrio El Lince.
Actualizada: 28/03/2020 11:05
PUBLICIDAD

El viernes por la noche, el Himno Nacional Argentino se escuchó fuerte en el Barrio El Lince, tal vez como nunca antes. Los vecinos se unieron a la iniciativa de agradecer a los médicos y enfermeros que día a día luchan con la pandemia y transmitieron su aliento a los que no se detienen en medio de la emergencia sanitaria.

Fue así que sacaron los parlantes a la calle, en la manzana 17, y las familias salieron hasta las puertas de sus casas para acompañar primero con el canto y luego con los aplausos. Desde allí entonaron las estrofas de la canción nacional que se escuchó en todos los rincones del barrio ubicado en la zona sur de la ciudad.

La iniciativa la repetirán a lo largo de todas las jornadas, también como señal de unión nacional ante una pandemia que mantiene a los argentinos en un aislamiento social y obligatorio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR