X

Femicidio en Mar del Plata: encontraron el cuerpo de Claudia Repetto

La mujer estaba desaparecida desde el 1º de marzo. Ricardo Rodríguez, su expareja, está detenido y acusado por el crimen.

Claudia Repetto.
Actualizada: 28/03/2020 14:44
PUBLICIDAD

Encontraron el cuerpo de Claudia Repetto, la mujer que estaba desaparecida en Mar del Plata desde el domingo 1° de marzo. Fuentes de la investigación lo confirmaron a TN.

Ricardo Rodríguez, su expareja, está detenido desde el viernes a la noche, cuando familiares de la víctima lo interceptaron a 800 metros de su casa. Habría confesado ser el autor del crimen.

Este sábado por la mañana el fiscal Fernando Castro se trasladó hasta la zona del barrio Los Acantilados donde se realizó un nuevo rastrillaje. Allí encontraron el cuerpo de Repetto, a 20 metros de donde ya se había encontrado una pala que Rodríguez le había prestado a un vecino a fines del año pasado.

Claudia, de 54 años, fue vista por última vez el domingo 1° de marzo. Su familia denunció su desaparición la mañana siguiente en la Comisaría 3º, después de que la mujer no se presentara a trabajar en un hotel del centro marplatense. Casi en simultáneo se activó la búsqueda de Rodríguez su expareja, quien vivía en una casa lindera a la de ella y se fue del lugar con sus pertenencias en la madrugada del lunes 2.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR