X

Santa Rosa: dos jóvenes que violaron el aislamiento deberán pagar una multa de $500 mil 

Así lo determinó el juez, Jorge Pinto. Uno de los acusados quedó detenido con prisión preventiva por tener antecedentes penales.

foto: periódico judicial.
Los acusados.
Actualizada: 28/03/2020 18:45
PUBLICIDAD

Esta mañana, Luciano Corzo (22) y Jonathan Olguín (23) fueron procesados por el delito de “violación de medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Corzo recibió la prisión preventiva y será trasladados al Servicio Penitenciario provincial debido a que ya contaba con antecedentes penales por robo. Mientras que Olguín recuperó la libertad pero deberá cumplir el confinamiento domiciliario.

Los jóvenes fueron detenidos el martes pasado por efectivos de la Comisaría 25° en Santa Rosa. Estaban arrojando residuos desde una camioneta en un camino de la localidad, mientras ya regía en todo el país el aislamientos social, preventivo y obligatorio.

A su vez, el juez Jorge Pinto ordenó la inhibición general de sus bienes y el embargo hasta cubrir la suma de $500.000, según dieron a conocer desde Prensa Judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR