X

Rodríguez Saá anunció que los empleados públicos que violen el aislamiento serán "exonerados"

En medio de la emergencia sanitaria que vive la Argentina por el avance del coronavirus, reflexionó que los estatales son quienes deben "dar el ejemplo". Los beneficiarios de los planes sociales que tampoco acaten la cuarentena serán "separados". "No queremos gente así", insistió.

Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 28/03/2020 23:11
PUBLICIDAD

"Tiene que dar el ejemplo, es un servidor. Se tiene que comportar como un muy  buen padre de familia", planteó el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el reporte diario de este sábado por la noche, en relación a los empleados públicos. Analizó el comportamiento de las personas que infringen el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Explicó que "un pequeño grupo" habría violado la cuarentena dentro de las 303 personas que fueron detenidas en las últimas 24 horas.

"Por eso cuando pertenezca a la administración, lo vamos a separar. Se le va a hacer el sumario. Si se comprueba que fue ostentoso va a sufrir la exoneración", anticipó.

De la misma manera se pronunció sobre los beneficiarios de Inclusión Social. "Hacemos un esfuerzo enorme por ellos, son muy poquitos también pero los hay, vamos a separarlos del plan", aseguró.

"Vamos a asistirlos con lo necesario para el alimento, pero que no vuelvan al plan. No nos vamos a olvidar, pero no queremos gente así", concluyó con enojo el gobernador que esta noche confirmó otros cinco casos sospechosos de Covid-19 en la provincia.

También anunció que otros seis fueron descartados; y que un niño de un año y medio que había dado positivo en el contagio ya recibió el alta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR