X

Concejales del Frente Justicialista donarán 3 mil litros de lavandina y 150 litros de alcohol en gel

Así lo dieron a conocer los ediles de la ciudad capital en una nota enviada al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Concejales de la ciudad de San Luis
Actualizada: 30/03/2020 11:15
PUBLICIDAD

Los concejales de la ciudad de San Luis pertenecientes al bloque Frente Justicialista de Todos anunciaron que en los próximos días realizarán una donación de insumos esenciales para la prevención del coronavirus.

El aporte consta de 3 mil litros de lavandina y 150 litros de alcohol en gel, según manifestaron en el mensaje enviado al mandatario provincial.

La nota la firman Gastón Témoli, Daniela Serrano, Lautaro Ojeda, Johana Sosa, Agustina Gatto, Julieta Ponce y Daniel “El Negro” Ferreyra.

“Confiamos y vemos que las decisiones y acciones que se vienen tomando e implementando en nuestra provincia, y por añadidura en nuestra ciudad, son las más apropiadas para disminuir la propagación del virus COVID-19 y así continuar morigerando los efectos nocivos que la pandemia está produciendo en nuestras sociedades”, manifestaron los ediles del oficialismo.

La semana pasada legisladores de la oposición y el oficialismo anunciaron que destinará parte de sus sueldos a acciones a acciones de prevención para evitar el avance del coronavirus.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR