X

El intendente Olivero supervisó los operativos de desinfección, desmalezado y fumigación

La Municipalidad de La Punta desplegó acciones de prevención del coronavirus y dengue.

foto prensa municipal
Operativo sanitario municipal en La Punta.
Actualizada: 30/03/2020 21:22
PUBLICIDAD

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional, el intendente Martín Olivero inicio la semana supervisando las tareas que se realizan a fin de prevenir enfermedades de alto contagio como Coronavirus y Dengue.

Desde las primeras horas de este lunes, el jefe comunal acompañó a  trabajadores del municipio en el operativo de desinfección del centro comercial, paradas de colectivos, acceso a comercios y otras dependencias necesarias y de alto tránsito.

Operativo sanitario municipal en La Punta. (Foto prensa municipal)

Asimismo se realizó la limpieza de espacios verdes con maquinaria municipal y camiones, descacharrado, desmalezado y la fumigación que alcanzó a diferentes barrios, entre ellos el UOCRA, 125, Los Lapachos, 600 y 900 Viviendas.

"Estas acciones se realizan desde hace varias semanas y forman parte del plan estratégico de prevención sanitaria que llevamos adelante desde la Municipalidad", señaló el intendente.

"Entendemos que la limpieza y el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad son fundamentales, desmalezamos y preservamos en condiciones los distintos sectores de La Punta. Cuidamos con acciones de concientización y desinfección para evitar la circulación del Coronavirus y la proliferación de mosquitos vectores del Dengue", agregó Olivero.

Operativo sanitario municipal en La Punta. (Foto prensa municipal)

 

El intendente, además, señaló que comenzaron las inspecciones a fin de constatar que no se arrojen residuos ni escombros en los espacios verdes, recordó que se aplicarán fuertes multas a quienes violen esta disposición.

Operativo sanitario municipal en La Punta. (Foto prensa municipal)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR