X

El fondo “solidario” del Poder Judicial ya acumuló más de $1 millón

Hasta ahora aportaron 105 magistrados y empleados.

Poder Judicial.
Actualizada: 30/03/2020 22:01
PUBLICIDAD

El denominado “fondo solidario y voluntario” promovido por el Superior Tribunal de Justicia ya superó la suma de $1 millón.

La donación promovida por el Superior Tribunal de Justicia tiene como finalidad “colaborar con la compra de insumos que demande el  sostenimiento de la campaña que el Gobierno provincial lleva adelante contra la pandemia del virus COVID-19, como así también, la adquisición de todos los elementos y/o materiales de trabajo que requiera el departamento de Mantenimiento del Poder Judicial, que ya comenzó con la reparación y fabricación de camas y biombos, entre otros mobiliarios necesarios para afrontar la emergencia sanitaria”, informó la oficina de prensa.

Hasta este lunes hicieron una contribución 105 magistrados, funcionarios y empleados.

El aporte monetario consiste en la donación del cincuenta por ciento del aumento salarial percibido en marzo y alcanza a ministros del Superior Tribunal de Justicia, jueces, funcionarios y empleados, hasta la rengo de jefes de despacho de todos los escalafones. También pueden sumarse los empleados.

La dirección Contable del Poder Judicial de San Luis informó que hasta el mediodía de este lunes se recaudaron $ 1.002.349,26.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR