X

Clausuraron dos sucursales del supermercado Aiello

Si bien, clientes habían denunciado a través de las redes sociales un aumento en los precios, la medida no obedeció a esto. Los inspectores encontraron falta de higiene, alimentos vencidos y cucarachas.

Una de las sucursales clausuradas.
Actualizada: 31/03/2020 16:59
PUBLICIDAD

Este martes el programa Defensa del Consumidor del Gobierno provincial junto Bromatología de la Municipalidad clausuraron dos sucursales del supermercado Aiello. Una de ellas está ubicada en la calle Riobamba entre Provincia de La Pampa y 25 de Agosto; la otra se encuentra en la intersección de Houssay y Las Lomas.

Desde la comuna dieron a conocer que el cierre de los comercios se debió a que hallaron alimentos vencidos, falta de higiene en las instalaciones y heladeras, y cucarachas.

Una de las sucursales clausuradas.

En las últimas semanas, usuarios de las redes sociales cuestionaron los altos valores del supermercado local y otras cadenas nacionales. Sin embargo, desde el organismo provincial aseguraron que todos estaban respetando los "precios máximos" que estableció Nación.

El subsecretario de Ingresos Públicos y Tecnología de Gestión, Roberto Iglesias, mencionó que los productos vencidos, eran fiambres, leches y jugos.

El Juzgado de Faltas deberá evaluar la situación y decidir las acciones pertinentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR