X

Más novedades para los jubilados: podrán retirar dinero sin la tarjeta de débito

El banco Supervielle informó sobre la extracción de dinero en caso de que el beneficiario no tenga tarjeta de débito.

Banco Supervielle
Actualizada: 02/04/2020 21:18
PUBLICIDAD

Los jubilados que posean registrada su huella y que aún no tengan la tarjeta de débito en su poder, podrán realizar extracciones acercándose a las terminales tótem Anses (azules) que se encuentran en los lobbys de las sucursales Supervielle. Estas terminales son las que se utilizan habitualmente para dar fe de vida y consultar el recibo de haberes. Una vez que se ingresa la huella en estos tótem, se genera un código que luego se ingresa en cualquier cajero automático para retirar dinero.

Las diferentes maneras para retirar dinero de la cuenta

En primer lugar, con la tarjeta de débito que además de extraer efectivo de cualquier cajero automático se pueden realizar compras en negocios como farmacias, supermercados y realizar extracash en los comercios adheridos.

“También contamos con cajeros automáticos propios (cajas rápidas) en los lobbys de nuestras sucursales, en las cuales solo se requiere tener la huella registrada previamente y, siguiendo unos simples pasos, permite sacar dinero de la cuenta”, recordó la entidad.

Además, la entidad generó la emisión de tarjetas de débito a los clientes que detectó que hasta ahora no tenían el plástico. Se encuentran en proceso de distribución.

Para conocer cuáles son las sucursales que poseen tanto tótem Anses y/o cajas rápidas (sólo extracción con huella), se puede ingresar a www.supervielle.com.ar.

Para consultar se puede llamar al 0800-999-5999 línea exclusiva previsional (de lunes a viernes de 9 a 18) para responderte todas las consultas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR