X

El Gobierno confirmó un nuevo caso de coronavirus en Villa Mercedes

El paciente es un hombre que había viajado al exterior, según difundió esta noche el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Con el de hoy, ya son 9 las personas infectadas con el virus en la provincia. Además, detalló que se presentaron otros tres sospechosos, y que en la jornada cinco muestras dieron negativo de coronavirus.

La cantidad de infectados en la provincia llega a nueve.
Actualizada: 02/04/2020 22:38
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció un nuevo caso confirmado de COVID-19 en la provincia, este jueves durante el reporte de la situación epidemiológica. Dijo que se trata de un vecino de Villa Mercedes que había viajado al exterior.

La cantidad de pacientes que dieron positivo en el contagio asciende a 9, de los cuales dos ya recibieron el alta.

Rodríguez Saá mencionó que 753 personas se encuentran bajo monitoreo por haber efectuado viajes al exterior y 18 están aisladas por haber mantenido contacto estrecho con pacientes sospechosos de Covid-19. A estos también se suman la comunidad menonita y la localidad de Nueva Galia.

En la misma línea, contó que hoy se realizó una visita a la colectividad menonita y “todos están sin síntomas”, según destacó el primer mandatario. También detalló que se extrajeron nuevas muestras para determinar el alta de las dos personas contagiadas.

Dio a conocer además que durante las últimas horas se concretaron 164 detenciones por violar el aislamiento obligatorio, y se secuestraron 13 vehículos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR