X

San Luis: entraron a robar a un gimnasio y quedaron grabados por las cámaras

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad, en inmediaciones al Barrio El Hornero.

El dueño difundió el vídeo junto a un posteo en Facebook.
Actualizada: 03/04/2020 10:19
PUBLICIDAD

El gimnasio Alapar, ubicado en Salvador Segado Nº 496 fue blanco de los delincuentes, en la madrugada del martes.

En declaraciones a El Chorrillero, Mariano Palacio contó que descubrió que le habían robado cuando fue a darle de comer a su perro Willi que vive en ese predio. Cuando vio los papeles revueltos en su oficina comprendió que ladrones habían estado ahí.

A través de las cámaras de seguridad comprobó que el robo se concretó cera de las 3 de la madrugada y que dos jóvenes habían ingresado. Todos los movimientos quedaron grabados.

Al parecer, los intrusos ingresaron por el patio que da a la calle Salvador Segado, donde había una escalera. “Trasladaron la escalera al otro patio que es más difícil de entrar porque hay elementos de seguridad, bajaron y se pusieron a analizar el lugar. Ahí se dan cuenta que no pueden ingresar entonces vuelven a subir al techo y se filtran por un hueco”, relató cuando fue consultado por este medio.

Ya una vez adentro, intentaron sacar el ventilador y forzaron las puertas que dirige hacia los otros salones. Estuvieron aproximadamente 15 minutos adentro del gimnasio hasta que uno de ellos nota las cámaras y se tapa su rostro.

“Tomaron lo único que estaba a mano, la máquina de cortar pasto y salieron por el mismo lugar que entraron. Esto fue entre las 3:30, además, se ve en la cámara cómo miran la casa del frente”, argumentó el damnificado.

Después del hecho, el propietario radicó la denuncia en la Comisaría 3° y difundió el video junto a un posteo en Facebook.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR