X

Cuarentena más dura: en Villa Gesell no se puede circular después de las 15:30

Así lo dispuso el intendente Barrera tras conocerse los dos casos confirmados de Covid-19 en Pinamar. Los comercios deberán cerrar sus puertas a las 15.

Cuarentena en Villa Gesell.
Actualizada: 03/04/2020 21:58
PUBLICIDAD

Los primeros dos casos confirmados del nuevo coronavirus Covid-19 en Pinamar llevaron al intendente del lindante distrito de Villa Gesell a tomar la decisión de ordenar la prohibición de circulación después de las 15:30 horas en todas las localidades del partido.

Según detalla el sitio Telégrafo, la disposición se resolvió por decreto e incluye la resolución de que los comercios deban cerrar sus puertas a la hora 15. La medida es similar a la tomada por la comuna de Balcarce días atrás, cuando anunció el cierre de comercios y la imposibilidad de circular por las calles desde la hora 16.

El jefe comunal Gustavo Barrera recalcó que tomó la medida ante la confirmación de dos casos positivos de Covid-19 en Pinamar, más los ya detectados en Mar del Plata y La Costa.

Por su parte, desde la secretaria de Salud de Villa Gesell confirmaron que no se registran al momento casos positivos, ni muestras en análisis por casos sospechosos, aunque sí hay personas que están en aislamiento –por antecedente de viaje- y “sin síntomas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR