X

Merlo: embargan por un $1 millón a una pareja de turistas que violó el aislamiento

Es de Buenos Aires y fue encontrada paseando en el arroyo.

FOTO EL CORREDOR NOTICIAS
La pareja fue encontrada paseando en un arroyo.
Actualizada: 05/04/2020 20:38
PUBLICIDAD

Una pareja proveniente de Buenos Aires, que estaba de paseo por la sierra, incumplió la semana pasada el aislamiento obligatorio ordenado por el Gobierno nacional.

Para comprobar el acatamiento de la medida, desde el puesto se dio aviso a personal policial para que realizara un recorrido por la zona. A la altura de la reserva Florofaunística, los uniformados hallaron el vehículo pero sin sus ocupantes, los que fueron posteriormente encontrados en el arroyo.

Efectivos de la comisaría N° 26 de la Villa de Merlo los demoraron por incumplir la cuarentena preventiva.

Ambos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron demorados mientras se efectuaban las diligencias de rigor. Asimismo, se les practicaron los controles médicos correspondientes y se dispuso el secuestro del rodado, informó la oficina de prensa judicial.

Luego, la pareja fue acompañada hasta el alojamiento para cumplir con el debido confinamiento domiciliario.

El Estado provincial solicitó el embargo preventivo y la inhibición general de bienes por una suma de $500 mil a cada uno.

Ayer el juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, hizo lugar a dicho requerimiento, decretando la medida cautelar hasta tanto se resuelva la situación procesal de los acusados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR