X

Mauro Icardi no continuaría en PSG

Según informaciones de medios italianos, el PSG no hará uso de la opción de compra por el delantero argentino luego de algunas situaciones que no cayeron bien al club parisino.

La relación entre el PSG y Wanda Nara habría propiciado que la continuidad del delantero en la capital francesa sea nula.
Actualizada: 04/04/2020 11:33
PUBLICIDAD

La situación de Mauro Icardi de cara a la próxima temporada es una gran incógnita. Pese a haber tenido una buena campaña con el Paris Saint Germain, el club parisino parece haber tomado la decisión de no contar con él en el futuro próximo.

Según La Gazzetta dello Sport de Italia, la relación entre el PSG y Wanda Nara habría propiciado que la continuidad del delantero en la capital francesa sea nula, luego de realizar algunos comentarios a los dirigentes.

Tras esta conversación entre dirigentes y la esposa y representante del jugador, el club tendría en mente romper el contrato del jugador de manera inmediata, aunque la suspensión del fútbol por tiempo indeterminado habría frenado el impulso de la decisión tomada por el cuadro francés.

Pese a que su pase pertenece al Inter, el futuro del argentino es cada vez más incierto, ya que cabe recordar que la relación que mantiene con el entrenador Nerazzurro, Antonio Conte, tampoco quedó en buenas condiciones antes de marcharse hacia PSG.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR