X

Video: la pelea a golpes entre las hermanas Kim y Kourtney Kardashian

Los seguidores de la familia Kardashian ya conocen las fricciones entre las hermanas Esta vez, sin embargo, una discusión llegó demasiado lejos: en un episodio de su reality, Keeping Up With the Kardashians.

La pelea terminó con golpes de puño y unos cuantos arañazos.
Actualizada: 04/04/2020 12:55
PUBLICIDAD

La relación de las hermanas Kardashian no es tan idílica como parece. La nueva temporada de su reality, Keeping Up With the Kardashians, demostró que lo que parecía ser una relación sólida, irrompible, estalló. Y es que el enfrentamiento entre Kim y Koutney llegó a un punto de cero diálogo en el que han decidido resolver sus diferencias a golpes.

El tráiler de esta 18 temporada ya prometía unas imágenes de alto voltaje, pero durante el estreno lo que se vio en las pantallas supero los avances: Kim y Kourtney se atacaron violentamente.

Ante las atentas miradas de sus hermanas Kendall y Khloé ,se enzarzaron en una pelea que terminó con golpes de puño y unos cuantos arañazos. “Deja de clavarme las uñas!”, le grita Kourtney intentando zafarse mientras Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes.

En estas imágenes que han dado la vuelta al mundo, se puede ver la rabia contenida de Kim Kardashian contra su hermana mayor; mientras Kloé trata de apaciguar los ánimos y separarlas, y Kendall mira atónica la situación.

El motivo de esta disputa sería la supuesta intención de Kourtney de dejar de grabar el reality.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR