X

San Luis: detectaron 3 nuevos casos sospechosos de coronavirus

Así lo comunicó esta noche el Gobierno provincial. No se registraron casos positivos.

El gobernador mencionó que este domingo la comunidad de Nueva Galia termina su cuarentena, pero continuara con el aislamiento obligatorio.
Actualizada: 04/04/2020 23:00
PUBLICIDAD

En el parte del decimosexto día de aislamiento social y obligatorio, el gobernador Alberto Rodríguez Saá actualizó los datos de la provincia. Dijo que hay tres pacientes bajo sospechas de contagio. Y recordó que las muestras son analizadas en el laboratorio de salud pública provincial.

El gobernador agregó que los cuatros casos sospechosos informados ayer continúan en el proceso de análisis. “No hay casos confirmados, ni descartados” destacó.

También se confirmó que el total de personas bajo monitoreo es de 615 procedentes del exterior y de otras provincias. Además, hay 39 aislados por contacto estrecho con casos sospechosos, también la localidad de Nueva Galia y la comunidad menonita.

Además el gobernador mencionó que este domingo la comunidad de Nueva Galia termina su cuarentena, pero continuara con el aislamiento obligatorio.

Parte policial

La fuerza de seguridad detuvo hoy a 138 personas y secuestró 27 vehículos.

Según dio a conocer el gobernador Rodríguez Saá fue detenida la ciudadana Camila Daniela Pontelli, de 31 años, quien 23 de marzo había retornó de Chile.

La mujer que debe cumplir la cuarentena y no puede ausentarse de su casa, fue detenida en un operativo policial. Este domingo será indagada.

Empiezan las clases virtuales

El 6 de abril, más de 124.500 alumnos empezarán a realizar el cursado de clases mediante la plataforma ClassRoom de Google, en la que fueron creadas 22.500 aulas virtuales.

Podrán ingresar a www.aprendoigual.sanluis.edu.ar y de allí a los links que los llevarán a los diferentes programas de contenido educativo, creados para un aprendizaje digital destinado a todos los niveles escolares conforme a la normativa vigente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR