X

Detectaron dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en San Luis

Así lo informó esta noche el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el reporte epidemiológico diario. Dijo que “no hay” nuevos casos positivos.

Detectaron dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en San Luis.
Actualizada: 08/04/2020 16:22
PUBLICIDAD

Este martes, en la actualización diaria por el avance del coronavirus, el gobernador Alberto Rodríguez Saá explicó que en la jornada se presentaron dos nuevos pacientes sospechosos de la enfermedad.

Confirmó que cuatro muestras analizadas en los laboratorios provinciales dieron negativo, y que hay 487 personas bajo monitoreo (por antecedentes de viajes al exterior y a otras provincias).

Por otro lado dijo que son 21 los aislados (por contacto estrecho con casos sospechosos), más la comunidad menonita, ubicada al sur de la provincia.

Rodríguez Saá destacó que al comienzo del aislamiento, San Luis se ubicaba en la cuarta posición a nivel nacional en la tasa de contagios cada 100 mil habitantes. Y que en la tercera semana se ubica en la 11° posición.

En cuanto al operativo policial, resaltó que se hicieron 111 detenciones por violar el aislamiento obligatorio en las últimas horas, y que se secuestraron 16 vehículos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR