X

La Pampa: llevaba a su amante en el baúl del auto y fueron detenidos

Los detuvieron por violar el aislamiento obligatorio.

La policía de la provincia de La Pampa detuvo a dos personas por no respetar el aislamiento social obligatorio.
Actualizada: 08/04/2020 16:52
PUBLICIDAD

En la ciudad de General Acha, la Policía de la provincia de La Pampa detuvo a dos personas por no respetar el aislamiento social obligatorio.

En un control, los efectivos divisaron un auto conducido por una mujer (40). Cuando intentaron detenerla, por sospechas de que no tenía permiso para circular, la conductora intentó darse a la fuga, pero fue detenida algunas cuadras más adelante.

En plena madrugada los policías comenzaron a interrogar a la mujer que iba a bordo de un Chevrolet Corsa, pero la notaron muy nerviosa. Según fuentes oficiales le confirmaron al sitio La Arena, mientras le pedían explicaciones sobre qué hacía circulando a esa hora divisaron que había botellas alcohólicas en el interior del vehículo.

La mujer no fue precisa con sus respuestas y los efectivos le pidieron que muestre el baúl del auto. Allí encontraron que se escondía un joven de 25 años, que además ya había sido demorado el día anterior por romper la cuarentena. Ambos fueron detenidos.

Luego, ya en la sede policial, la mujer explicó que tiene una relación sentimental con el hombre al que llevaba. Además contó que está formalmente casada, pero que hace tiempo inició los trámites de separación.

La conductora del auto recuperó la libertad algunas horas después, aunque su auto fue secuestrado. Mientras tanto, el joven quedó detenido y a disposición de la Justicia por haber violado el aislamiento por segundo día consecutivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR