X

Conocé el sistema de turnos para asistir al banco Supervielle a partir del 13 y hasta el 17 de abril

Abrirá todas sus sucursales a raíz de la nueva disposición del Banco Central.

Banco Supervielle.
Actualizada: 10/04/2020 08:57
PUBLICIDAD

El banco Supervielle abrirá todas sus sucursales desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de abril.

Se operará con la siguiente modalidad:

-Para individuos y empresas: Se atenderá de acuerdo al esquema por terminación de DNI o CUIT (lunes: 0 y 1, martes: 2 y 3, miércoles: 4 y 5, jueves: 6 y 7 y viernes: 8 y 9) y deberán solicitar un turno en la página de Supervielle, https://www.supervielle.com.ar/ turno-online/.

Es fundamental tener la confirmación del turno impreso o a disposición, ya que servirá como constancia para circular por la vía pública hasta el banco. A su vez, es importante solicitar la cita de manera previa desde la web, porque sin ella no podrán ser atendidos en las sucursales, informaron desde la oficina de prensa.

-Para los beneficiarios ANSES: jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales que se acerquen a las sucursales serán atendidos por ventanilla de caja para cobrar su haber, no requerirán cita previa y continuarán de acuerdo a lo dispuesto por el cronograma de Anses.

Desde la entidad se pidió concurrir a la sucursal más cercana únicamente en caso de que aún no se haya podido operar mediante los canales digitales, cajeros automáticos, cajas rápidas o Tótem Anses.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR