X

Vecinos lincharon a un hombre en el Barrio República que habría abusado de una menor

Por las lesiones, estuvo en observación durante 6 horas en el Policlínico Regional San Luis y en la madrugada fue dado de alta. Permanece detenido en la Comisaría 4º a disposición de la Justicia. Imágenes sensibles.

La causa recayó sobre el Juzgado Correccional y Contravencional.
Actualizada: 10/04/2020 12:53
PUBLICIDAD

Fuentes policiales confirmaron esta mañana a El Chorrillero que ayer por la tarde, alrededor de las 18, un grupo de vecinos golpeó a un hombre de apellido Vallejos, de 24 años, que habría abusado de una menor de 10.

En primera instancia, el hecho se conoció anoche, cuando comenzaron a circular por las redes sociales donde se mostraba la golpiza. Además de personal de la Comisaría 4º, tuvo que intervenir el COAR para “resguardar la integridad física” del presunto abusador.

El ataque habría ocurrido hace más de una semana. La menor fue quien le contó a su madre, que vive en el barrio San Martín. Inmediatamente, al tomar conocimiento, decidió ir a buscar al hombre en una obra en construcción donde estaba trabajando y comenzó a golpearlo con un palo. Luego, se sumaron vecinos y familiares.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital San Luis donde estuvo en observación durante seis horas aunque las lesiones no revistieron gravedad y recibió el alta médica en la madrugada. Por estas horas, permanece detenido en la dependencia policial.

Según la versión oficial, el presunto abusador, que tiene domicilio en el Barrio República, era el novio de la mujer, aunque no vivían juntos.

En la denuncia que realizó la madre anoche, explicó que su pareja habría manoseado a la nena “por encima de la ropa”. La menor fue trasladada a la Comisaría del Menor para recibir atención, sistencia psicológica y contención.

La causa recayó sobre el Juzgado Correccional y Contravencional a cargo del juez Marcelo Bustamante Marone.

Además, la Policía está investigando para tratar de identificar a los agresores. Si el hombre realiza una denuncia, podrían quedar en calidad de imputados en la causa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR