X

Lo pedís, lo tenés: ya se puede acceder a los mensajes de Instagram por la web

Era una de las opciones más solicitadas por los usuarios, y ya se encuentra disponible para utilizar.

Ya podés ver tus mensajes directos de Instagram por la web.
Actualizada: 10/04/2020 16:09
PUBLICIDAD

Si bien Instagram es una red social que fue diseñada para su uso en los celulares, decenas de usuarios acceden a la red social de forma web, ya sea para trabajo o compañía mientras se encuentran en sus computadoras. Sin embargo, faltaba una herramienta: la de acceso a los mensajes.

Es por ello que Facebook -la compañía que adquirió a la red social de las imágenes y videos- comenzó a trabajar para que esta opción se encuentre disponible y en las últimas horas confirmó su habilitación. A partir de este viernes, quienes naveguen en Instagram vía web podrán enviar y leer sus mensajes directos.

¿Cómo acceder? en el margen derecho de la pantalla figura el clásico ícono del avión de papel que corresponde a la casilla de mensajes. Una vez hecho el click, figurarán todas tus conversaciones.

Se trata también de una opción práctica que llega, justamente en períodos donde muchos seguidores se encuentran trabajando en cuarentena -medida de prevención contra el coronaviris- mediante la modalidad de home office.

La habilitación de esta herramienta de acceso a los mensajes directos forma parte de una estrategia de Facebook para seguir contectando sus plataformas de WhatsApp e Instagram y poder enviarse contenido sin ningún tipo de barreras.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR