X

Coronavirus: no se registraron casos positivos y hay otros 5 sospechosos en San Luis

Así lo comunicó el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el reporte epidemiológico diario. Además, informó que de las 10 personas que tenían la enfermedad cinco fueron dadas de alta.

foto: ansl
No se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia.
Actualizada: 10/04/2020 23:54
PUBLICIDAD

Este viernes por la noche el mandatario provincial confirmó que no se registraron nuevos casos positivos y se sumaron otros cinco sospechosos a la lista en San Luis.

También indicó que tres muestras tomadas por el Laboratorio de Salud Pública dieron negativo y que de los 10 casos de pacientes infectados, la mitad ya recibió el alta médica. Del resto de las personas, se le realizaron tres análisis a internados en Villa Mercedes para saber su condición actual aunque seguirán internados.

Por otra parte, hay 426 bajo monitoreo provenientes del exterior y de otras provincias y 15 aislados por mantener un contacto estrecho con sospechosos.

Respecto al parte policial, Rodríguez Saá resaltó que se detuvieron a 134 personas y se incautaron 26 vehículos por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Es en este sentido, que el gobernador aseguró que la Provincia enviará a la Legislatura un proyecto para que el proceso judicial que involucra el desacato a esta norma tenga “una rápida sentencia o absolución”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR