X

Puerto Madryn: sacó a pasear a la perra y lo degollaron en la esquina de su casa

La víctima tenía 21 años e iba con un amigo, que también resultó herido. Los dos detenidos por el crimen tenían antecedentes por homicidio.

La víctima tenía 21 años y era jugador de handball.
Actualizada: 13/04/2020 16:37
PUBLICIDAD

Un joven de 21 años fue brutalmente asesinado en la madrugada del domingo cuando junto con un amigo salió a pasear a su perra en la ciudad de Puerto Madryn. Los dos sospechosos fueron detenidos una hora después, tenían antecedentes y permanecerán con prisión preventiva por tres meses, informó TN.

La víctima se llamaba Alan Bopp y se encontraba con su amigo Rodrigo Ojeda a pocos metros de su casa cuando los atacaron a ambos con un cuchillo. Ojeda fue apuñalado por la espalda, pero la herida fue superficial y está fuera de peligro. En cambio, a Bopp le cortaron el cuello y murió en el acto.

Una hora después de cometer el crimen la policía detuvo a Juan Colemil Navarro y Nicolás Hammond, tras ser señalados por varios testigos. Los dos tenían una condena de dos años de prisión en suspenso por intento de homicidio y un juicio pendiente por un asesinato, y ahora permanecerán con prisión preventiva durante tres meses.

Los investigadores intentan determinar cuál fue el móvil del ataque, aunque algunos vecinos refirieron haber escuchado una discusión entre los hombres en los minutos previos al asesinato. En diálogo con ADN Sur, familiares de Bopp explicaron que el joven solía sacar a pasear a su perra pitbull en ese horario para evitar que se cruzara con otros perros.

Bopp había jugado al handball durante muchos años y en las últimas horas el club al que pertenecía lo despidió en las redes. “Desde la familia Grilli lamentamos profundamente el fallecimiento de Alan Bopp, que nos acompañó desde que tenía 13 años, formando parte del primer equipo que debutó en liga para 710 hasta el 3er puesto obtenido con mayores en 2019. Gracias Alan por el cariño, la humildad y la lealtad de todos estos años”, expresaron en un comunicado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR