X

San Luis: asesinaron de una apuñalada a un hombre durante un robo

La víctima fue identificada como José Osvaldo Garro, de 70 años. Fue atacado con un arma blanca en su casa ubicada sobre calle Paraguay, en el barrio San Martín. Su esposa está herida.

Foto Relaciones Policiales
El hombre fue encontrado sin vida, boca arriba y tendido en un pasillo de su casa; presentaba lesiones de haber sido apuñalado.
Actualizada: 13/04/2020 18:04
PUBLICIDAD

La Policía tomó conocimiento del hecho minutos después de las 6:15, tras el llamado de un familiar al 911. Y según los datos que confirmó horas más tarde en el parte oficial, la esposa del hombre se encontraba en el momento del ataque y resultó lesionada.

El hombre fue encontrado sin vida, boca arriba y tendido en un pasillo de su casa; presentaba lesiones de haber sido apuñalado. Trabajó en el lugar personal de Homicidios e intervino el juez Ariel Parrillis.

La autopsia determinó que Garro murió por un shock hipovolémico causado por una herida de arma blanca que perforó la arteria aorta torácica.

Si bien la fuerza de seguridad todavía no oficializa la información, cerca del mediodía detuvo a un joven como sospechoso del homicidio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR