X

Es un adolescente el detenido por el homicidio en el barrio San Martín

Efectivos de la División Homicidios concretaron el operativo en el Barrio Libertad. A José Garro lo mataron durante un robo en su casa.

Foto: Relaciones Policiales
Los efectivos interceptaron un taxi y detuvieron a un joven que estaría involucrado en el homicidio de José Garro, de 70 años.
Actualizada: 13/04/2020 20:36
PUBLICIDAD

La Policía confirmó esta noche que se logró la detención de un adolescente implicado en la violenta muerte de José Osvaldo Garro, de 70 años.

Según las hipótesis que se conocen por ahora, el hombre fue apuñalado durante un robo, en su vivienda ubicada sobre calle Paraguay, en el Barrio San Martín. Murió como consecuencia de un shock hipovolémico causado por una herida de arma blanca que perforó la arteria aorta torácica.

La aprehensión se produjo en la vía pública, cuando el imputado viajaba como pasajero en un taxi. El vehículo fue interceptado en calle Libertad, en el barrio que lleva el mismo nombre.

Al joven detenido, de quien no trascendió la edad, se le incautaron elementos "de interés para la causa" y fue puesto a disposición del juez Ariel Parrillis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR