X

Nueva norma: los comerciantes de San Luis deberán exigir el DNI a sus clientes

La disposición se formalizó este lunes y comunicada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el reporte diario. Deberán controlar que los pares e impares salgan los días que les corresponda a realizar compras.

Los comerciantes deberán pedir el DNI a sus clientes.
Actualizada: 14/04/2020 00:23
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció este lunes el nuevo accionar resuelto por el comité. Es un requisito que deberán hacer cumplir desde este martes todos los comercios habilitados por el decreto nacional 297/20 para vender productos de necesidad básica, como los alimento y medicamentos.

Debido a esto cada comerciante tendrá la obligación de solicitar el DNI al cliente antes de realizar cualquier operación comercial, y comprobar que tanto pares como impares salgan los días que están establecidos. Lunes, miércoles, viernes y domingos los primeros; martes, jueves y sábados los segundos.

Por otro lado, Rodríguez Saá explicó que dentro de las acciones preventivas y de preparación de los centros de atención para pacientes leves se continúa con trabajos en el predio de la ex SCAC, residencia medica de la ciudad de Merlo y Villa Mercedes, el Instituto superior de seguridad pública y la universidad provincial de oficios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR