X

Ricardo Darín: “Hay gente que se está haciendo multimillonaria por el coronavirus”

El actor se mostró muy preocupado y reflexionó sobre el "golpe al ego" que causó la pandemia.

La entrevista fue por videollamada con el conductor español Jordi Évole para el programa La Sexta.
Actualizada: 14/04/2020 19:41
PUBLICIDAD

Ricardo Darín se refirió en una entrevista a cómo pasa los días de cuarentena obligatoria en medio de la pandemia y señaló que pese a todo intenta "ser positivo". Sin embargo se mostró crítico al señalar: "Hay gente que se está haciendo multimillonaria por el coronavirus".

"No soy muy optimista pero trato de ser positivo, aunque es difícil mencionar algo bueno porque depende del color del cristal con el que se mire. Hay mucha gente sufriendo mucho", expresó el actor durante una videollamada con el conductor español Jordi Évole para el programa La Sexta.

"Esto puede llegar a servir para ponerse en lugar de los demás, para entender quiénes somos, qué queremos, qué cosas queremos cambiar", agregó.

Asimismo señaló: "Lo que más me inquieta es la estupidez de cometer errores que cuestan vidas, de los necios que se distraen con teorías conspirativas, que no detectemos lo que está ocurriendo porque lo cierto es que todos estamos metidos en la misma sopa y tenemos que resolver el día a día. Y me inquieta que no detectemos lo que esté ocurriendo y no poder ayudar más".

Al hablar sobre la crisis sanitaria, Darín indicó que la acumulación de la riqueza va en aumento y que, de hecho, hay quienes se enriquecen con esta pandemia. "Aunque no lo podamos creer hay gente que se está haciendo multimillonaria por el coronavirus", lanzó.

"Nos pasamos la vida anhelando estupideces. El coronavirus es un gran golpe al ego. Y siempre que luchamos contra el ego estamos haciendo algo bueno, porque es nuestro monstruo interno", concluyó a modo de reflexión el actor de El secreto de sus ojos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR