X

Potrero de los Funes exceptúa del pago de impuestos a diversos rubros comerciales

El Intendente Daniel Orlando, dispuso medidas a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Municipalidad de Potrero de los Funes.
Actualizada: 14/04/2020 21:45
PUBLICIDAD

La Municipalidad de Potrero de los Funes comunicó hoy a través de sus redes sociales que implementó medidas destinadas al sector privado. Se trata de:

– Se exceptúa del pago de la tasa comercial correspondiente al 2do cuatrimestre de 2020 a todos aquellos comercios y/o emprendimientos cuyas actividades no hayan sido exceptuadas, ni sean consideradas esenciales en los términos de lo establecido por el DNU 297/2020 y siguientes.

– A quienes hubieran realizado el pago anual anticipado gozarán del mismo beneficio para el período 2021.

– Se exime del pago de la tasa por introducción de mercadería a los proveedores de productos esenciales, quienes deberán trasladar dicho beneficio a los productos que comercialicen dentro del ejido municipal. (medida que ayuda a bajar precios al consumidor final)

– Con el fin de fomentar e incentivar la empleabilidad local, se exceptúa del pago de tasas municipales a quienes contraten mano de obra local.

– Eximir a todo el Paseo de Artesanos, de cualquier tasa o derecho de contribución municipal hasta el mes de noviembre inclusive.

– Se suspende por el término de sesenta días (60) la imposición y el cobro de multas derivadas de infracciones al código urbanístico municipal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR