X

Coronavirus en San Luis: se detectaron cinco nuevos casos sospechosos

Así lo destacó esta noche el gobernador Alberto Rodríguez Saá. También destacó que tres muestras que estaban en análisis fueron descartadas y que como consecuencia no se confirmaron nuevos casos en la provincia.

Fueron descartadas tres muestras en el Laboratorio de Salud Pública.
Actualizada: 14/04/2020 23:48
PUBLICIDAD

En el parte del día 26 de aislamiento social y obligatorio, el gobernador Alberto Rodríguez Saá actualizó los datos epidemiológicos. Explicó que hay cinco nuevos pacientes bajo sospechas de contagio y que no hubo casos confirmados de coronavirus. Detalló así que San Luis continúa en su estadística con 10 casos de personas infectadas.

Explicó que este martes fueron descartadas tres muestras en el Laboratorio de Salud Pública. 403 personas se encuentran bajo monitoreo por viajes al exterior o a otras provincias, y 18 personas están en aislamiento por contacto estrecho con casos sospechosos.

El mandatario provincial advirtió que en las últimas horas la fuerza de seguridad detuvo a 111 personas en vía pública por violar la cuarentena, y secuestraron 9 vehículos.

Por último explicó que la provincia “seguirá cerrada” como principal medida para evitar el avance de la enfermedad que en las provincias vecinas, como en Córdoba, es importante. Por ello advirtió que serán estrictos los controles en los límites con esa provincia y también con Mendoza, en Desaguadero. Sin embargo dejó en claro que las personas que ingresen “deberán cumplir con la cuarentena”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR