X

Vecinos de los barrios del sur piden la apertura de un acceso bloqueado

Con montículos de tierra, Vialidad Provincial cerró el ingreso a través de la autopista de las Serranías Puntanas.

Los vecinos pertenecen a barrios de la zona sur de la capital.
Actualizada: 15/04/2020 15:03
PUBLICIDAD

Este miércoles, vecinos de los barrios Mirador del Portezuelo y Serranías Puntanas 2 se desayunaron con una sorpresa. La entrada y salida que tienen solo a unos metros estaba clausurada.

“Nos levantamos y vimos este paisaje, el acceso lo utilizan muchísimas personas de toda la zona. En el barrio nos enojamos porque cierran calles y nos amontonan a todos por una única salida, cuando en realidad hay que evitar esa situación”, manifestó Lucía en declaraciones a El Chorrillero.

Los vecinos pertenecen a barrios de la zona sur de la capital.

Según explicaron, los trabajos del organismo del Gobierno provincial comenzaron anoche con excavadoras en el límite de la manzana Z, lugar que linda con la autopista de las Serranías Puntanas.

El objetivo fue desviar el tránsito hacia el ahora único ingreso ubicado sobre la rotonda de la Ruta 3, a unas 15 cuadras. El acceso también es utilizado por gente de los barrios Néstor Kirchner y Padre Mujica.

Pese al impedimento, algunos eligen hacer caso omiso y con motos cruzan el acceso entre los yuyos altos y la tierra.

“Es una complicación para quienes debemos ir a trabajar pese a la pandemia y en el vecindario somos muchos. Tenemos nuestra propia vida y esto solo complica más”, agregó la vecina,  trabajadora del sector salud.

Los vecinos pertenecen a barrios de la zona sur de la capital.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR