X

Coronavirus en San Luis: un paciente recibió el alta y hay cinco casos sospechosos

Lo informó el Gobierno provincial en el reporte diario de esta noche. De esta manera, ya no hay personas infectadas en la capital puntana. Además otras cuatro muestras fueron descartadas.

Rodríguez Saá en el reporte de este jueves.
Actualizada: 16/04/2020 22:51
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá dio a conocer esta noche los datos actualizados de la enfermedad en San Luis, y confirmó que no hay nuevos casos confirmados de Covid-19.

Detalló que en las últimas horas surgieron otros cinco casos sospechosos y que cuatro muestras que estaban en análisis dieron negativo para el contagio. Hay otras tres en estudio.

Asimismo, anunció que un hombre de 53 años recibió el alta médica tras haber portado el virus, y que ya no hay personas infectadas en la capital puntana. Estaba internado en el Hospital de San Luis.

Agregó que otras 322 se encuentran bajo monitoreo por viajes al exterior o a otras provincias, y que 33 permanecen aisladas por contacto estrecho con casos sospechosos.

En cuanto a los operativos policiales se informó que este jueves fueron detenidas 151 personas en la vía pública por violar la cuarentena, y se secuestraron 13 vehículos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR