X

El mensaje del Chino Darín a Úrsula Corberó en cuarentena: “Mi vida entre cuatro paredes”

El actor argentino está pasando el aislamiento obligatorio con la protagonista de “La Casa de Papel” en Buenos Aires y suele usar las redes sociales para dedicarle emotivas palabras.

Los actores se aislaron desde el pasado 14 de marzo.
Actualizada: 17/04/2020 13:24
PUBLICIDAD

El Chino Darín está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en Buenos Aires, acompañado por su novia, Úrsula Corberó. Los actores se aislaron desde el pasado 14 de marzo, antes de que se decretara el aislamiento obligatorio. La protagonista de la exitosa serie La Casa de Papel viajó a la Argentina desde España, uno de los países más afectados por el coronavirus.

“Estoy en cuarentena preventiva desde hace cuatro días con @ursulolita, que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. Todos, ahora”, escribió el actor argentino en su cuenta de Twitter.

“La información que llega de España e Italia es realmente alarmante. El problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos días/semana de ventaja con respecto a ellos y el tiempo parece ser la clave para que muera la menor cantidad de gente posible. El momento es ahora”, agregó en este mensaje de concientización.

“Los números oficiales no son los reales. No representan ni un cinco por ciento de los afectados reales que andan por la calle. El largo período de incubación hace que los detectemos siempre tarde. Todos podríamos estar infectados ahora mismo sin saberlo: amigos, vecinos, etc. Cuídense”, manifestó el hijo de Ricardo Darín.

Ahora el protagonista de la película La odisea de los giles vuelve a ser noticia porque le dedicó una romántica publicación a la actriz española. Compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella en el ascensor con la leyenda: “Mi mundo entre 4 paredes ♥️”. Ella le contestó con unas palabras de amor: “Bebito, yo te cuido”.

La joven española también usa las redes sociales para expresar sus sentimientos. Hace una semana, escribió una reflexión sobre este duro momento: “Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto”.

También, la actriz ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de la cuarta temporada de La Casa de Papel que se lanzó el 3 de abril con mucho éxito por Netflix. Al mismo tiempo, estrenaron en la popular plataforma un documental que analiza el fenómeno de esta serie española que logró conquistar al público a nivel mundial.

Úrsula y el Chino comparten el aislamiento con Florencia Blas y Ricardo Darín, quien ha realizado entrevistas con varios medios a través de videollamadas. El reconocido actor manifestó su preocupación por las muertes que ha provocado esta pandemia y se lamentó por las personas que la están pasando realmente mal.

"No puedo olvidarme de la gente que está sufriendo mucho. Tengo una gran preocupación por el momento en el que este virus llegue al Conurbano, a los lugares donde la gente no esté bien preparada como algunos privilegiados, como yo o algunos de nosotros. Nosotros somos privilegiados. Porque el aislamiento es un privilegio: si podés quedarte en tu casa y aguantar este tsunami, que no tenés que salir a la calle para darle de comer a tu familia, entonces sos un privilegiado, pero hay mucha gente que no está en esa situación”, dijo al ciclo Ya somos grandes de TN.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR