X

Ofrecen 1000 dólares por ver todas las películas de Harry Potter seguidas

Son, en total, 10 films, ya que también se suman las dos entregas de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.

Son, en total, 25 horas y 6 minutos de reproducción.
Actualizada: 17/04/2020 19:55
PUBLICIDAD

Es habitual en tiempos de cuarentena: uno se sienta frente a la televisión o la computadora, elige alguna serie o película para ver y comienza una maratón enfrente de la pantalla que puede durar horas.

Ahora bien: en medio de la pandemia por coronavirus, EDsmart -un sitio web universitario de Estados Unidos que hace rankings sobre diferentes temas- decidió ofrecer 1000 dólares por ver todas las películas de Harry Potter seguidas.

Son, en total, 25 horas y 6 minutos de reproducción si se tienen en cuenta la duración de las 10 películas que hay que ver. Un detalle importante: además de los ocho films de la saga de Harry Potter también se suman los dos de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Para pasar en limpio, la lista es la siguiente:

Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)
Harry Potter y la Cámara Secreta (2002)
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (2004)
Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009)
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte uno (2010)
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte dos (2011)
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (2016)
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Gindelwald (2018)

Cuáles son los requisitos para ser elegido

Las postulaciones están abiertas, y los responsables de la oferta se encuentran buscando al candidato ideal. Hay varios requisitos, claro.

Según detallan en su sitio, el elegido deberá ser un "Potterhead", o sea un fanático de Harry Potter que conozca todos los detalles del mundo creado por J.K. Rowling. Además, debe ser activo en las redes sociales y estar dispuesto a contar su experiencia en Twitter en tiempo real, o sea al mismo tiempo que ve las películas.

Otros requisitos: ser mayor de 18 años y elegible para trabajar dentro de Estados Unidos. "Una vez que termine el maratón mágico y los tweets en vivo, el ganador calificará cada película y publicaremos los resultados", aclaran desde EDsmart.

Además de los 1000 dólares de premio, hay un bonus: 200 dólares más en productos relacionados a Harry Potter y cada una de las películas en formato Blu-ray.

Para postularse es necesario completar un formulario que se encuentra en la web de EDsmart. Hay tiempo hasta el 15 de mayo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR